Descúbrelo

'El Grial de Lucifer'. Una novela de misterio, enigmas y descubrimientos que no te dejará indiferente.


Sinopsis:
En la madrugada del 12 de julio de 2010, Gabriel y su amigo Fede siguen celebrando el título de campeones del mundo de la Selección Española de fútbol. Junto a la Catedral de Orihuela Fede es asesinado, mientras que Gabriel es salvado en el último instante por un desconocido.

A partir de ese momento y de la mano de su “salvador”, Gabriel conocerá la verdadera misión de su familia y el grave peligro que ahora corre. Ambos tendrán que localizar el escondite de una gema de gran poder conocida como “El Grial de Lucifer” antes de que sus enemigos la encuentren. Al mismo tiempo tendrán que huir de la policía que los considera principales sospechosos de la muerte de Fede y otros homicidios ocurridos en la semana de las Fiestas de la Reconquista de la ciudad.

De esta forma irán descubriendo numerosos grabados, escritos, túneles y misteriosas esculturas repartidas por toda la ciudad con significados ocultos, que le marcarán el itinerario hasta la gema.

Y en el trasfondo una verdadera y secreta guerra llevada a cabo a lo largo de muchos siglos entre los Arcángeles leales y las fuerzas rebeldes comandadas por Lucifer y sus acólitos por salvar o destruir a la humanidad. Todo dependerá de quién controle la Gema.

Lo más increíble de esta combinación de relatos es la veracidad de los mismos, apoyados de abundante documentación gráfica recogida en persona por el autor tras largos años de investigación así como su estudio e interpretación a la luz de Ciencias tan diferentes como la Historia, la Astronomía, la Geología, la Radiestesia y la Alquimia.

Una novela donde el ingrediente menos utilizado será la ficción.



Aquí tienes el plano de los principales lugares - urbanos - que marca el libro.